COM NOU

¿Quiénes somos?

A Com Nou encontrarás un amplio abanico de artículos de tu interés. Tenemos material deportivo, ropa, accesorios y componentes para la práctica del esquí, el snowboard, el ciclismo, el mountain bike, el trekking, el montañismo, el running, la escalada, el golf, el trial, el enduro en moto, submarinismo y deportes acuáticos, etc.

Todos nuestros artículos son de ocasión, provienen de alguna persona que ya no los usa o que nunca ha llegado a estrenarlos. El material semi nuevo se encuentra en un excelente estado de conservación y a precios muy atractivos, como mínimo un 50% más económico de su precio original.

  • Compramos material deportivo en desuso
  • Vendemos material deportivo y ropa de segunda mano al 50% y 70% de su precio original. 
  • ¡Reciclamos!

Reciclamos

La vida útil del material deportivo, de la ropa, los accesorios y los complementos de vestir que todos compramos es mucho más larga que el tiempo de uso que realmente le acabamos dando.

Para promover el reciclaje de todos estos productos en desuso, creamos Com Nou en junio de 2011, una pequeña tienda situada en la Plaza Mayor de Ordino. 

Con el paso del años, Com Nou ha crecido y ha pasado de la pequeña tienda de Ordino a tres locales especializados donde damos respuesta a todas las necesidades de los amantes del deporte y la montaña. Mantenemos el mismo espíritu emprendedor y la voluntad de promocionar el reciclaje con un taller de reparación y venta de bicicletas a Ordino, una tienda y alquiler de material nuevo de freeride, esquí de montaña y mountain bike a La Massana; y nuestra tienda de material de segunda mano en Andorra la Vella.

Gracias a Com Nou los vendedores pueden recuperar parte de la inversión económica que hicieron en su día comprando el material, y los compradores por su parte ahorran mucho dinero adquiriendo artículos seminuevos en un estado de conservación impecable a precios como mínimo al 50% sus precios originales.

¡Ven a visitarnos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña